RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.05.2017

OSELLA ESPERA A SCOCCO PARA JUGAR ANTE OLIMPO

El delantero trabajó en el gimnasio mientras se recupera de un cuadro febril y todos se ilusionan con su presencia. El resto del equipo está definido

Fuente: Rosario3

El cuadro febril que el jueves le impidió entrenar mantiene en duda a Ignacio Scocco para el juego de mañana a las 17.15 ante Olimpo, por la fecha 26 del torneo de primera división. Pero se encendió una esperanza.

El delantero pudo trabajar este viernes por la mañana en el gimnasio y si bien su presencia está en veremos, creció el optimismo en que pueda jugar.

De todas maneras, ya avisó Diego Osella en su conferencia de prensa del jueves que los candidatos a jugar, si el 32 no se recupera, son Eugenio Isnaldo y Víctor Figueroa.

El resto de la alineación está definida, con el ingreso al mediocampo de Héctor Fertoli en reemplazo de Juan Ignacio Sills. Cabe recordar que Jacobo Mansilla (al igual que Scocco) está habilitado para jugar pese a estar suspendido.

La formación leprosa sería: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Héctor Fertoli, Jalil Elías, Jacobo Mansilla, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco o Isnaldo o Figueroa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho