RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2017

MARINI OBLIGADO A HACER CAMBIOS EN EL EQUIPO ANTE ARSENAL

Por las bajas de Rodrigo Erramuspe y Diego Villar, suspendidos, el entrenador rojiblanco deberá meter mano en el equipo para jugar el sábado al elenco de Sarandí. Se recupera de una dolencia en la rodilla Emanuel Britez

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

Unión trabajo este miércoles por la mañana en el predio Casasol, de cara a al duelo como local del próximo sábado, a las 20, frente a Arsenal. Es así como el entrenador, Pablo Marini, ya piensa en quiénes pueden ser los titulares, atendiendo a que no podrá contar con Rodrigo Erramuspe (cinco amarillas) y Diego Villar (expulsado y desgarrado), con lo cual se analiza cuáles serán sus reemplazantes.

Desde el vamos, está casi cantado el ingreso de Agustín Sandona en la saga, haciendo la salvedad que no estaría en la consideración volver a improvisar con Santiago Magallán en ese lugar, máxime si se tiene en cuenta que no desentonó en el Clásico. Después, habría más opciones para el lugar que deja vacante Pipa: Diego Godoy, Martín Rivero y Manuel De Iriondo.

Por características, el más parecido es Rivero, pero con otro tipo de propuesta dentro del campo, en tanto el paraguayo le da la chance de hacer con más oficio la banda, en caso de que exista un cambio de piezas dentro del campo, donde ahí entraría a tallar también De Iriondo. Lo que parece claro que es Pomelo insistiría con el 4-2-3-1.

Vale recordar que Emanuel Britez continúa trabajando diferenciado a raíz de una molestia en una de sus rodillas, aunque todo indicaría que llegaría sin problemas al choque contra el elenco de Sarandí.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho