RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.05.2017

LA BARRA DE NEWELL´S LLEVÓ AL BANDERAZO ATAÚDES PINTADOS CON LOS COLORES DE CENTRAL

En el ritual de apoyo al equipo previo a cada clásico, los barras enviaron un violento mensaje.

Fuente: Clarín

La barra brava de Newell's llevó esta noche siete ataúdes pintados con los colores azul y amarillo de Rosario Central, que exhibió en la popular baja, durante el banderazo que convocó a cientos de hinchas, junto a los jugadores, en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

El clásico rosarino se jugará el próximo domingo, desde las 15, en ese escenario, por la fecha 24 del campeonato de Primera División.

A pesar de los 120 efectivos de la policía provincial, dispuestos por el Ministerio de Seguridad santafesino, los barras rojinegros ingresaron los féretros o ya los tenían en el estadio, en una incitación a la violencia, antítesis del gesto de los jugadores de Newell's y los dirigentes de Central que al mediodía habían compartido un encuentro de integración, en el Club Sunderland, del barrio Ludueña.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico de Newell's, Diego Osella, probó en la práctica de fútbol con tres cambios, uno obligado, el del zaguero Franco Escobar por el lesionado marcador lateral derecho José San Román, y dos tácticos, con los ingresos de los volantes Jacobo Mansilla por Joel Amoroso y Jalil Elías por Juan Ignacio Sills.

En este sentido, el cambio de Mansilla por Amoroso resulta sorpresivo porque el carrilero derecho es uno de los jugadores predilectos de Osella, quien jugó de titular todos los partidos desde que llegó a Newell's.

Si bien difícilmente Osella confirme la alineación antes del partido, Newell's formaría con Luciano Pocrjnic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso o Mansilla, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Fuente: Télam

TAMBIÉN PODES LEER

http://www.agenciafe.com/nota/280523-NEWELLS-PREPARA-EL-BANDERAZO-DE-ESTA-TARDE

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel