RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.05.2017

BAUZA ES EL NUEVO TÉCNICO DE EMIRATOS ARABES UNIDOS

El entrenador, que fue despedido hace un mes de la Selección, fue oficializado por la Federación local.

Fuente: Clarín

Exactamente un mes después de haber sido despedido de su cargo de entrenador de la Selección, Edgardo Bauza ya tiene equipo para dirigir. El Patón fue oficializado este jueves como el nuevo DT de Emiratos Árabes Unidos, informó la Federación local.

Bauza tendrá la misión de terminar la fase de clasificación para Rusia 2018, en la que Emiratos es cuarta del grupo B, a cuatro puntos de Australia, tercera, que también sirve de previa para la próxima Copa de Asia. Aún le quedan tres partidos clave contra Tailandia, Arabia Saudí e Iraq. Pero no la tiene fácil porque sólo los dos primeros van al Mundial y el tercero se clasifica a un repechaje.

"Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión", señaló el técnico argentino, que reemplaza a Mahdi Ali, quien estuvo en el cargo desde 2008 y renunció en abril de 2017.

El entrenador que supo ser campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito y con San Lorenzo firmó contrato esta mañana y por la tarde será presentado. Será para Bauza el segundo desafío dentro de las actuales Eliminatorias, después de su paso por el seleccionado argentino.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel