RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.04.2017

DESNUDOS Y JUGUETES SEXUALES EN FIESTA DE LAS KARDASHIAN, ¡EN MÉXICO!

KIM KARDASHIAN DOCUMENTÓ LA FIESTA EN TWITTER

 

Fuente: TVyNovelas

 

Durante su reciente visita a México, las hermanas Kardashian visitaron las paradisiacas playas en la Riviera Nayarit, con motivo de los 38 años de la mayor de ellas, Kourtney Kardashian.

Fue Kim Kardashian quien compartió con sus fans un tipo minuto a minuto de lo que acontecía en el festejo, en donde por algunas fotos y sus descripciones hubo enormes juguetes sexuales y desnudos por parte de las asistentes y su hermana, la ex de Scott Disick.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Kanye West colgó una foto donde se observa un enorme falo con el que sus amigas y ella juegan.

Asimismo presumió que estaba tomando clases de Twerking y que Kourtney Kardashian no dejaba de dar vueltas de carro tal y como Dios la trajo al mundo.

La socialité también presumió uno de los sexys regalos que recibió la mamá de Penélope, Mason y Reign, unas pinzas para los pezones, con las cuales también estuvieron jugando, según detalló.

Pues sin duda las hermanas Kardashian saben cómo disfrutar una fiesta de cumpleaños y en completa soltería.

SE UNEN A LA EUFORIA DE “DESPACITO”

Y por supuesto que se podían quedar atrás, por lo que decidieron unirse a la fiebre del tema Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber.

En uno de los tuits se lee: “Ahora escuchando #Despacito por centésima vez”.

https://twitter.com/KimKardashian

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus