RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.04.2017

Llueve en la ciudad de Santa Fe

El SMN anticipa una jornada con cielo cubierto y precipitaciones. La máxima alcanzaría los 22 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 24°.

Fuente: El Litoral

Como viene sosteniendo el Servicio Meteorológico Nacional en sus informes diarios, para este martes se esperan precipitaciones en la ciudad de Santa Fe y zona.
 
Según datos del organismo, para la mañana se prevé: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este, cambiando al sector sur.”
 
En tanto, por la tarde: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando, a partir de la noche. Vientos moderados o regulares del sur, con ráfagas.”
 
Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 14 grados y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 24°.
 
Pronóstico extendido

 
Para este miércoles, se espera que mejoren las condiciones en el tiempo pero con una baja de las temperaturas; 6° de mínima y 16° de máxima. Mientras que para el jueves, se estima una mínima de 3° y una máxima de 20° con cielo algo nublado.
 
Finalmente, para el viernes se pronostica una jornada con algunas nubes; 5° de mínima y 23° de máxima.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus