RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 03.04.2017

RIVER LE GANÓ A GODOY CRUZ

Con goles de Lucas Alario y Rodrigo mora, uno en cada tiempo, el Millonario venció 2 a 1 al complicado Tomba.

Fuente: Clarín

Después de 952 días, River volvía a jugar por los puntos en Mendoza. Esa larga espera, sólo matizada por algunos superclásicos de verano en la provincia cuyana, explicó la ansiedad de los hinchas millonarios que agotaron las 8.000 populares para acompañar al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Malvinas Argentinas. Los jugadores tomaron nota y sumaron la tercera victoria consecutiva en el campeonato al ganarle 2-1 Godoy Cruz. Así, con 32 unidades el Millonario se mantiene ocho puntos de Boca, puntero del campeonato. Los mendocinos tienen 23 puntos.

En el primer tiempo River fue más, contó con las mejores jugadas y se pudo arriba en el resultado, pero una floja reacción de su arquero le costó caro y el local pudo empatar. La primera fue a los cinco minutos para el Millonario. Nacho Fernández quedó de frente al arco con tiempo para pensar, abrió su pie izquierdo y remató a colocar, pero no tuvo suerte y se fue apenas

El go, el delantero pateó en el borde del área grande y el arquero tuvo una floja respuesta: puso mal las manos y la pelota tomó un efecto raro por el que se terminó metiendo en el arco.

A los 20' Alario aguantó en el borde del área grande, se sacó la defensa de encima con un movimiento de cadera, le pegó rápido y pegó en el palo tras un desvío en el defensor. Fue un aviso, ya que dos minutos después llegó el gol del Pipa. Pity Martínez le metió un buen pase a la carrera y el delantero la tocó sutilmente con cara externa del pie derecha a la salida de Rodrigo Rey. Golazo, por el pase y por la definición.

El complemento tuvo dos marcados momentos en el juego. Los primeros treinta, fueron parejos, cerrados y sin llegadas. Las imprecisiones habían ganado el trámite, que cambió en los últimos 15.

A los 33' el ingresado Mora ganó en velocidad antes , metió el centro de zurda y Alonso pifió la dirección en el cabezazo. Fue la mejor del segundo tiempo para el equipo de Gallardo hasta ese momento.

Dos 35 Correa tuvo la mejora para los locales. Se la llevó en velocidad, entró al área y se sacó a Martínez Quarta con un caño y definió . La pelota se le fue ancha, parecido al remate de Nacho Fernández en el primer tiempo en el mismo arco.

A los 38' Mora ganó de cabeza en el primer palo en un centro de córner del Pity Martínez.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho