RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 31.03.2017

La Justicia busca a los titulares de Aires del Llano

Se emitió un pedido de captura para Fernando Font Saravia y Rodrigo Gómez Barinaga. El abogado de una de las víctimas explicó que su cliente pagó lo acordado por un terreno que hoy es un pedazo de campo. Aseguran que hay cientos de estafados.

La fiscal Parodi emitió un pedido de captura para Fernando Font Saravia y Rodrigo Gómez Barinaga, titulares del emprendimiento Aires del Llano. El abogado de una de las víctimas explicó que su cliente pagó lo acordado por un terreno que hoy es un pedazo de campo ( sin mensura, ni subdivisión). Aseguran que hay cientos de estafados.

Alejandro Albiñana, abogado de uno de los damnificados por el Fideicomiso Aires del Llano, expresó que “mi cliente, Darío Mascheroni, no es propietario, ni residente en este barrio. Él entregó el dinero convenido por un terreno que hoy es un pedazo de campo (no tiene mensura, ni subdivisión)”.

Consultado sobre quién administra Aires del Llano, Alejandro Albiñana sostuvo que “este barrio debería estar administrado por una empresa llamada “Pioneros Argentina”, que es una SA presidida por Fernando Font Saravia. Desde hace algunos meses, este hombre dice haber delegado esta labor de administración en una asociación civil, formada por un pequeño grupo de personas. Esta asociación maneja los fondos de los barrios 1, 2 y 3. Hoy, los dueños de terrenos en el barrio 4, 5 y 6 sólo puede acercarse al borde del alambre para ver el campo”.

En este sentido, el abogado de uno de los damnificados por el Fideicomiso Aires del Llano agregó que “la fiscal Parodi emitió una orden de captura para Fernando Font Saravia y Rodrigo Gómez Barinaga porque no fueron hallados en sus domicilios”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho