RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.03.2017

LIGA NACIONAL: SAN MARTÍN SIGUE FIRME EN LA PUNTA

El conjunto correntino derrotó 79-70 a Quilmes. Estudiantes de Concordia venció a Gimnasia de Comodoro y se mantiene segundo.

Fuente: Clarín

San Martín de Corrientes se consolidó como líder de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar por 79-70 como visitante a Quilmes de Mar del Plata en un encuentro correspondiente a la segunda ronda del certamen.

Con destacadas actuaciones de Leonardo Mainoldi (20 puntos y 5 rebotes) y el estadounidense Jeremiah Wood (15 puntos y 11 rebotes), el conjunto dirigido por Sebastián González, que ostenta el mejor récord de la Liga (31 triunfos y 10 derrotas), consiguió su quinta victoria al hilo.

En el elenco marplatense, que encadenó su cuarta derrota en fila, los más destacados fueron Ivory Clark (15 puntos y 11 rebotes) y Eric Flor (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

En el otro partido de la jornada, Estudiantes de Concordia batió por 81-69 como local a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y se mantiene en el segundo puesto de la Conferencia Norte.

Con una descollante tarea del cubano Javier Justiz Ferrer (23 puntos y 15 rebotes), bien secundado por Darquavis Tucker (17 puntos y 7 rebotes), el conjunto entrerriano cortó una racha de dos victorias consecutivas y mejoró su marca en la temporada a 30 victorias y 15 caídas.

El mejor en el equipo marplatense, que había ganado sus últimos cuatro partidos, fue Nicolás De los Santos (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho