RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.03.2017

SILVA POR LEGUIZAMÓN, LA SORPRESA DE EDUARDO DOMÍNGUEZ

El Mosquito, quien cumplió con la fecha de suspensión, ingresará por el juvenil delantero para visitar el próximo sábado desde las 19.15 a Belgrano.

Fuente: LT10

Colón pone la mira en Belgrano, a quien visitará el próximo sábado desde las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para este cotejo, el entrenador Eduardo Domínguez ya podrá contar con Nicolás Silva, quien ingresó en el segundo tiempo del Clásico frente a Unión, fue expulsado y ya cumplió su sanción en el cotejo ante Banfield.

El DT dio la nota en la práctica de este miércoles y puso entre los 11 al Mosquito Silva. Sin embargo, la sorpresa tuvo que ver con el jugador que dejó su lugar, ya que el que fue reemplazado fue Nicolás Leguizamón. De esta manera, el sistema táctico fue el 4-4-1-1 o 4-2-3-1.

De este modo, Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma se pararon con volantes centrales, Christian Bernardi se movió hacia la derecha (jugó por la izquierda ante Lanús), mientras que Silva se posicionó por izquierda. Por su lado, Facundo Pereyra se corrió unos metros más adelante y Diego Vera fue el único punta.

De este modo, el equipo para visitar al Pirata formaría con Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Rodríguez; Bernardi, Poblete, Ledesma y Silva; Pereyra; y Vera. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel