RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 30.03.2017

Marcha de la CTA a Plaza de Mayo

La movilización se lleva a cabo "por el trabajo, la educación y las paritarias libres". Entre las 5 y las 7 no habrá Subte ni Premetro. Hay paro de médicos, judiciales, docentes y estatales.

Fuente: Minutouno

Buenos Aires - Este jueves se llevará a cabo una movilización de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma contra la política económica del Gobierno y "por el trabajo, la educación y las paritarias libres". A la convocatoria se sumaron algunos gremios enrolados en la CGT con cese de actividades en algunos sectores.

La medida se hará sentir a primera hora en el transporte urbano ya que la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro resolvió parar todos los servicios entre las 5 y las 7 de la mañana.

En la provincia de Buenos Aires, paran los médicos nucleados en la Cicop, la asociación judicial bonaerense, los seis gremios docentes, los universitarios de Conadu y ATE provincial.

Las organizaciones sindicales se concentrarán desde las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio y se movilizaran a las 17 hacia la Plaza de Mayo bajo las consignas "solución al conflicto docente, paritarias sin techo, aumento de las jubilaciones y contra los despidos", según detalló a Télam el secretario general de UTE y secretario gremial de CTERA, Eduardo López.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus