RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.09.2016

NEWELL'S

VEGA NO ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR

 El zaguero que llegó desde River sigue sin poder debutar con la camiseta leprosa. Los motivos

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Leandro Vega está a la espera del okey para poder ponerse la camiseta de Newell's. Viene entrenando con el plantel de manera normal desde su arribo de River, pero hay un motivo extrafutbolístico que le impide, por ahora, debutar con la rojinegra: su contrato.

Es que el vínculo que el defensor de la sub 23 que participó de los Juegos Olímpicos todavía no fue avalado por el juez Hernán Bellizia, quien le pasa su tamiz a todos los gastos que hace la institución por el denominado paraguas judicial al que está sometido el club.

El monto por el que se selló la contratación sigue bajo la lupa por su alto costo para la entidad del Parque, que en la negociación con River, y en pos de encaminar el trueque por Denis Rodríguez, definió compartir con el Millo los honorarios del futbolista.

Hasta que el magistrado no autorice ese contrato, el futbolista no contará con la habilitación de AFA, que exige la presentación de los vínculos escritos en el edificio de calle Viamonte. Osella espera el pulgar arriba de los dirigentes para poder utilizarlo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho