RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2016

HUBO ACUERDO ENTRE DIRIGENTES DE UNIÓN E INDEPENDIENTE

Ernesto Brignone, presidente de Independiente Santo Tomé, realizó declaraciones contra los dirigentes Tatengues por no haber cumplido con el abono de la parte del pase de Mauricio Martínez a Central.

Por: Agenciafe/Sin Mordaza /

El presidente de Independiente de Santo Tomé, Ernesto Brignone, realizó ayer fuertes declaraciones en Diez en la City (FM103.5), donde cargó con dureza contra los dirigentes de Unión por no haber hecho efectivo el pago por el derecho que tienen en el pase de Mauricio Martínez a Rosario Central. "Estoy muy enojado, indignado, porque pensaba que íbamos a tener diálogo con dirigentes series, nos hicieron una propuesta de una entrega y una financiación. Les hicimos una contrapropuesta de una entrega y cuatro cuotas. Pero ayer nos dijeron que no, y lo que me molestó es que nos dijeron que el dinero nuestro lo gastaron en pagar premios y comprar jugadores", fue una de las frases más picantes del máximo dirigente de la entidad santotomesina.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, los dirigentes de Unión tomaron cartas en el asunto, se comunicaron con sus pares de Independiente (ST) donde se pusieron de acuerdo por el pago de 1.200.000 pesos que les correspondía por el traspaso del 50% del pase de Caramelo Martínez al Canalla. Trascendió que una parte importante se pagará en efectivo mientras que el resto de realizará con tres cheques.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho