RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.09.2016

UNIÓN

PARA EL PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES LOS HINCHAS DEBERÁN PRESENTAR DNI

 La medida fue dispuesta Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) de la provincia de Buenos Aires informó que los hinchas que asistan al partido entre Estudiantes y Unión este sábado por Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí deberán presentar el DNI:

El encuentro se disputará en el estadio “Julio Humberto Grondona” a partir de las 16.10 y corresponde a los 8vos. de final del certamen.

La APreViDe recordó que el remanente de localidades se podrá adquirir en el estadio el día del encuentro, y que “la totalidad del público deberá presentar la correspondiente entrada y DNI, en los accesos al estadio”.

Asimismo, “se deberá evitar el ingreso de material pirotécnico, banderas ofensivas, botellas, y papeles de todo tipo, ya que estas situaciones podrían afectar el normal desarrollo del espectáculo deportivo, como la generación de focos ígneos”. Además, para este encuentro no se encuentra autorizado el ingreso de banderas de grandes dimensiones, tipo “telón”.
APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano al estadio para evitar aglomeraciones en el ingreso.

El público de Unión ingresará por Av. Juan Díaz de Solís y Pasaje Pasco (Tribuna habitual Local). En tanto que la parcialidad de Estudiantes se ubicará en la Tribuna habitual Visitante, con acceso por av. Nicaragua y calle Morse.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus