RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.08.2016

JUEVES DE CORRIDO

UNIÓN VENDERÁ MAÑANA LAS ENTRADAS PARA COPA ARGENTINA

 Será de 10 a 18 en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini con estos costos: platea 450 pesos, popular 200 pesos y menor 150 pesos. El sábado, a las 16.10 en Arsenal, dirige Pompei.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Unión nunca llegó tan lejos como ahora en la Copa Argentina, donde está instalado en octavos de final, instancia en la cual medirá fuerzas con el “copero” Estudiantes de La Plata este sábado desde las 16.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Es por eso que hay una enorme expectativa en los hinchas y socios de Unión para adquirir mañana sus tickets que le aseguren un lugar en el famoso Viaducto del fútbol argentino.


Desde el Club Atlético Unión, se informa que hoy a última hora llegan las entradas desde la Copa Argentina y mañana comenzará la venta para los hinchas y socios tatengues. El horario será, tanto mañana jueves como el viernes, de 10 a 18 sobre las boleterías de Bv. Pellegrini, con los siguientes valores:


— Generales, a 200 pesos.


— Plateas para hinchas de Unión, a 450 pesos.


— Plateas para menores, a 150 pesos.


Desde la organización del certamen, en principio, se asignaron unas 2.500 generales, 500 plateas y otras 50 plateas que corresponden al protocolo de cada institución que juega la Copa Argentina.


En cuanto al valor de las entradas, que es más caro que en el partido con Unión Aconquija de Catamarca en el Presbítero Grella —que se jugó hace poco—, hay que marcar dos cuestiones: 1) Unión no tiene nada que ver con el costo de las entradas, algo que es de facultad exclusiva de la empresa que organiza la Copa Argentina; 2) la explicación es que al pasar de etapa e ingresar en un cuadro decisivo como es octavos de final, el costo de las entradas aumenta de manera automática.

Unión va en avión

Sin dudas que los dirigentes de Unión fueron construyendo un lindo vínculo con quienes armaron la Copa Argentina. Por un lado, se consiguió buenos escenarios para los partidos anteriores: primero Rafaela y luego Paraná.


Ahora, a la vez, se le alquiló el estadio 15 de Abril a Unión para el cruce de Rosario Central-Atlético Rafaela de hoy a la tardecita, lo que le genera a Unión un ingreso de 170.000 pesos a su tesorería.


Finalmente, de cara al partido del sábado frente a Estudiantes en la cancha de Arsenal, desde la organización le acercaron pasajes aéreos para el viaje de Unión a Capital Federal.


Sin dudas que son pequeños logros basado en relaciones, algo que los dirigentes tatengues —por lo visto— hacen muy bien en los últimos tiempos.

¿Por qué Pompei?

No se entiende bajo ningún punto de vista por qué para un partido tan importante como el del sábado por Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Unión se designa a un árbitro al bordel del retiro como es Juan Pablo Pompei.


Y mucho más sorprende en un fin de semana como éste, donde al programarse la doble fecha Fifa de Eliminatoria, no hay fútbol afista de Primera, por lo que la mayoría de los mejores jueces están libres.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus