RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.08.2016

NEWELL'S

LA LUPA SOBRE LOS REFUERZOS LEPROSOS

 Las nuevas caras de Newell's aportaron lo suyo para el triunfo inicial ante Quilmes. Cómo jugó cada uno

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Seis de los refuerzos que trajo Newell's para esta temporada tuvieron este domingo su bautismo de fuego en el torneo de primera división. Y aportaron lo suyo para concretar el triunfo ante Quilmes. Con diferentes rendimientos, algunos más destacados que otros, así les fue a cada uno:

Néstor Moiraghi sacó un 5 en la evaluación de Lalo Falcioni en el seguimiento individual. Mejoró en el segundo tiempo, sobre todo cuando el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mateo. Cometió faltas torpes en el primer tiempo.

El trabajo de Joel Amoroso fue intenso. Estuvo perdido en el primer tiempo, buscando su espacio por derecha y luego por izquierda. Recién en la segunda etapa hizo valer su velocidad, que aplicó para encabezar una contra dos contra uno que resolvió mal (Advíncula entraba solo por el medio). Sacó un 5.

Facundo Quignon heredó la obligación de hacer jugar al mediocampo leproso, ya que Mateo es el que hace el "trabajo sucio". Aportó en la presión, pero exhibió algunos problemas para asociarse con sus compañeros para construir juego. Es verdad, Formica y Maxi tampoco estuvieron lúcidos.

Desde el banco de suplentes ingresaron otros tres jugadores, aunque uno de ellos (Sebastián Prediger) apareció apenas algo más de cinco minutos en cancha.

Mauro Matos jugó 25 minutos y en pocos minutos mostró su peso en el área, casi marcando de cabeza, mientras que Juan Ignacio Sills entró en acción por 15 minutos, fue ubicado como volante (puesto que ejecutó en Olimpo y con Osella) y no cometió errores.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho