RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.08.2016

CASTRO QUISO COQUETEAR CON LAS BAILARINAS Y ROJA LO FRENÓ

El protagonista de “Los Ricos no piden permiso” salió a la pista del Bailando para apoyar a su mujer durante el cuarteto, pero la actriz, muy precavida, exigió que se retire todo el staff femenino del programa.

Por: Agenciafe/Infobae /

 El actor Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en el Bailando 2016 pero, antes de que salga a la pista ella pidió, por las dudas, que las bailarinas se retiren del estudio.
 
Ni bien fue recibido por Marcelo Tinelli, lo primero que preguntó Luciano Castro fue justamente sobre ellas: "¿Y las bailarinas?", exclamó.
 
"¿Preguntás por ellas por algo en especial? Yo acá divina y él llega y lo primero que pregunta es por las bailarinas", retrucó Sabrina, algo sorprendida por el pedido de su marido.

"¿Pueden entrar?" (por las bailarinas), preguntó Marcelo y Sabrina dudó: "No sé qué decir. Bueno, que entren, que entren."
 
Ellas enseguida se amontonaron alrededor del galán, lo que justificó los celos de la actriz, que quiso despachar a su pareja con un "bueno, Luciano Castro, muchas gracias por venir. Vamos a bailar…"
 
Ahí sí los ánimos se calmaron, se terminó la escena de celos y Marcelo pudo charlar tranquilo con el galán.
 
Luciano Castro le trajo suerte a Rojas, porque alcanzó 38 puntos, superando a Laport, que hasta el momento había sido lo más alto de la ronda.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho