RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.08.2016

MARINA CALABRÓ: "ME QUIERO CASAR PERO SIN COMPARTIR TECHO"

En pareja con el director comercial de América TV hace tres años, la periodista abrió su corazón: “Nunca sentí tanto amor”. Y agregó: "Aunque suene sin sentido (la no convivencia) eso me ordena. Pero la firma la pongo: nuestro amor lo merece".

Por: Agenciafe/Infobae /

 Marina Calabró trabaja en Intrusos, tiene su columna de espectáculos en Lanata sin filtro y participa en la segunda edición de América Noticias. Pero no descuida la parte personal: tiene un vínculo muy cercano con su hija de siete años y hace tres que está en pareja con el director comercial de América TV, Martín Albrecht, con quien tiene intenciones de formalizar, aunque no le interesa vivir bajo el mismo techo.
 
Si bien todavía no pusieron fecha, ella y su pareja tienen muchas ganas de casarse, "aunque seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar común", indicó, en diálogo con la revista Gente. Y agregó: "Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo: nuestro amor lo merece".
 
Al ser consultada sobre esta modificación en su parecer, ya que después de separarse dijo que no se volvería a casar, Marina respondió: "Ahora estoy enamorada y cambié de opinión. Nunca sentí tanto amor. Disfrutamos mucho quedándonos en casa mirando Netflix y comiendo empanadas. Aprendimos a ensamblarnos y tomando vacaciones todos juntos. En la semana, él viene a casa a cenar.
 
En ese sentido, su hija Mía se lleva muy bien con Albrecht, mientras que los hijos de él (Alan, Frank y Kai), también tiene una relación pacífica con la periodista: "Kai, la más chica, se lleva bien con Mía, a la que a veces llamamos Carmencita, porque siempre está actuando como la Barbieri".
 
Por otro lado, recordó a su padre, Juan Carlos Calabró: "Me enseñó a ser fiel a mis pensamientos. En noviembre van a ser tres años sin él. Se lo extraña mucho. Nos dejó una gran familia. El amor que construyó no se borra con nada, es muy fuerte".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho