RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.08.2016

CANDELARIA TINELLI SE SEPARÓ Y ARREMETIÓ CONTRA SU EX

"Hace el mismo juego con todas", "Mentiroso", "Chupa sangre", "Buscafama" fueron algunos de los mensajes que la hija del conductor de ShowMatch publicó en los comentarios de las publicación de su ex en Instagram.

Por: Agenciafe/Infobae /

Candelaria Tinelli terminó su relación con su tatuador, con quien estaba en pareja desde mayo de este año. El muchacho en cuestión se llama Rodrigo, es de San Isidro y le realizó varios diseños a la hija del conductor de ShowMatch. 

Aunque ellos blanquearon el romance con fotos y mensajes que publicaron en las redes sociales durante los meses que estuvieron juntos. Finalmente, la joven puso fin al vínculo y estalló en Twitter e Instagram contra su ex.

"Sorete, todo te va a volver", "¿Tendrá su cuartito para cojerte clientas ahí también?", "Me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juego con todas", "Mentiroso", "Chupa sangre", "Buscafama" fueron algunos de los mensajes que Cande publicó en los comentarios de las publicación de su ex en Instagram.
 
"Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo", escribió, en tanto, en su cuenta de Twitter.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho