RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.08.2016

JUANA REPETTO PRESENTÓ A SU HIJO TORIBIO

"No tengo palabras", escribió la hija de Nicolás Repetto en las redes sociales junto con una foto de sus manos entrelazadas con las de su hijito recién nacido. La flamante abuela, Reina Reech, se mostró feliz con el nuevo integrante de la familia.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Juana Repetto compartió una tierna imagen de su bebé recién nacido, Toribio. El pequeño nació el viernes por la tarde y pesó más de cuatro kilos. Reina Reech, la flamante abuela, se mostro feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia.
 
"No tengo palabras", escribió la hija de Nicolás Repetto en las redes sociales junto con una foto de sus manos entrelazadas con las de su hijito recién nacido.
 
 
Reina, feliz en su nuevo rol como abuela, habló en Radio Mitre con Marcelo Polio: "Toribio es un amor, soy re abu", dijo contenta y aseguró que no le molesta para nada que le digan abuela.
 
Si bien las amigas de Juana la estuvieron acompañando estos días, desde el lunes Reina se "instaló" en el departamento de su hija en Palermo: "Estos últimos días fueron entre monitoreos y estudios, porque estaba bien en término".
 
"Ayer pasó el dolor sabiendo que era un placer de vivir porque era para el nacimiento de su hijo", contó la coreógrafa, pero no quiso dar más detalles sobre el parto, ya que se trataba de un tema muy íntimo de su hija.

Juana fue acompañada a la clínica por Reina y por su hermano Bautista pero a la hora del parto, eligió a su madre para que estuviera con ella.
 
Por decisión, la joven de 28 años eligió ser madre soltera y quedó embarazada por un tratamiento de inseminación artificial: "Esto se llama familia monoparental. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: 'Si a tal edad sigo sola me voy a inseminar'", había contado a principio de año.
 
La actriz tuvo a su bebé en una clínica, pero eligió hacerlo a través del método de parto respetado, según explicó Reech. Entre otras cosas, Juana pudo estar con Toribio una hora completa luego de su nacimiento, sin que se lo llevaran a limpiar, para estar en contacto.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho