RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 12.08.2016

ALICIA KEYS REVOLUCIONÓ LAS REDES CON UNA FOTO DE SUS ESTRÍAS

La actriz y cantante realiza la campaña #NoMakeUp (sin maquillaje), con el fin de alentar a las mujeres a vencer los miedos y mostrarse tal cual son. "¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!", escribió en Instagram junto con la imagen.

Por: Agenciafe/Infobae /

Alicia Keys sorprendió en las redes sociales al publicar una foto de sus glúteos, al natural, con estrías, sin maquillaje ni PhotoShop. El posteo es una forma de alentar a las mujeres a que se muestren tal cual son.
 
"¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!", escribió en Instagram la actriz y cantante estadounidense junto con la imagen.

Más tarde, en la misma red social subió otra foto de una modelo con unos  kilitos demás con la frase: "Recuerden amarse a ustedes mismos como son".

Semanas atrás se había convertido en una de las figuras de la campaña #NoMakeUp (sin maquillaje), que impulsa a las personas a mostrarse públicamente sin retoques.
 
La artista tiene más de seis millones de seguidores en Intragram y la imagen que publicó rápidamente se volvió viral, animando a las personas a sumarse a la campaña y a huir de los complejos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus