RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.08.2016

JUANA VIALE ASEGURÓ QUE NO VOLVERÍA AL BALILANDO

"Fue una experiencia muy linda en cuanto al baile pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte", indicó la nieta de Mirtha Legrand sobre su participación en el certamen. "Prefiero tomar clases de baile, que me divierte", finalizó.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Juana Viale fue una de las grandes estrellas del Bailando 2015 pero esa experiencia no quedó grabada en su memoria como uno de los mejores trabajos de su vida. En las previas de las coreografía a la nieta de Mirtha Legrand se la veía un tanto incómoda y ella misma se encargó de admitir que no volvería a participar.
 
"Fue una experiencia muy linda en cuanto al baile pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte", indicó la actriz en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
 
En ese sentido, explicó: "Me encanta la gente que lo hace y me han llamado ahora para la salsa en trío unas parejas que estaban ahí pero no, prefiero tomar clases de baile, que me divierte, me gusta y creo que hace muy bien".
 
Aseguró que para ella su participación en el Bailando fue "un esfuerzo enorme", aunque pudo disfrutarlo y conocer "gente maravillosa". Además, cuestionó "lo mediático" y al periodismo "chimentero" y lo comparó con la prensa chilena, que para ella "no tiene nada que ver con la prensa de acá, porque allá hablan netamente de trabajo".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus