RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 26.07.2016

PANAMA PAPERS EN NETFLIX

Habrá película sobre el escándalo de las cuentas offshore

 Luego de que se diera a conocer la investigación periodística escrita por los periodistas Bastian Obermayer y Frederik Obermaier, ahora la plataforma Netflix anunció que hará una película sobre el tema.

Por: Agenciafe/BigBangNews /

  La cadena de televisión por Internet Netflix anunció que adquirió los derechos de el libro "Panama Papers: Die Geschichte einer weltweiten Enthüllung" (Los papeles de Panama: la historia de una revelación mundial), y que en base a esa investigación editará un largometraje.



La plataforma de películas y series se asoció a Jonh Wells Productions con el fin de adaptar la historia del libro a una película. El director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo: "Estamos seguros de poder compartir con la audiencia una historia capaz de alcanzar el mismo impacto conseguido cuando las informaciones de los papeles de Panamá aparecieron por primera vez en las portadas de la prensa internacional".

Aunque el filme todavía no tiene fecha de estreno, se cree que la historia comenzará con un encuentro entre los periodistas Frederik Obermaier y Bastian Obermayer, los primeros en informar sobre la historia y los únicos en tener contacto con la fuente anónima John Doe, quien informó secretamente los datos.


Los llamados papeles de Panamá, fueron documentos que se filtraron por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), y revelaron la existencia de cuentas offshore, además de desatar una tormenta que afectó a más de 140 políticos y altos funcionarios.

¿Aparecerán en el film Macri y Messi, dos de los muchos argentinos mencionados en la filtración?

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus