RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.07.2016

EMILIA ATTIAS: "QUIERO PARIR SIN ANESTESIA COMO TODA HEMBRA"

La actriz explicó cómo se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con el “Turco” Naim que ya lleva 11 años. "Traer un hijo al mundo es algo animal. Y yo estoy más sensible y eufórica, más hormonal", señaló la morocha.

Por: Agenciafe/Infobae /

 "Traer un hijo al mundo es algo animal. Y yo estoy más sensible y eufórica, más hormonal", aseguró Emilia Attias, quien transita el sexto mes de embarazo. El nacimiento del bebé es el mejor regalo que podía tener con su pareja, el "Turco" Naim, luego de once años de relación.
 
En una entrevista con Caras, la actriz contó que se enteró de su embarazo al mes y medio de gestación: "Me sentía muy mal y pensé que tenía una gastritis. Fui a una guardia médica y me hicieron análisis y salió. Fue una sorpresa hermosa que vino en el momento que deseaba llegar".

Además, explicó que mira videos de partos en Youtube para estar preparada cuando dé a luz a su primera hija. Y señaló que quiere tener un parto natural: "Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra".

Emilia siempre cuidó mucho su imagen por su trabajo como actriz y modelo. Sin embargo, en esta etapa aseguró que no le importa engordar: "Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy y hembra. Por más que lo sea, ahora estoy más conectada con mi hija. No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer. Como sano y mucha fruta y me gusta hacer caminatas porque me oxigenan. Y cuando puedo hago yoga en casa para el dolor de cintura. Está bueno porque te prepara en las posturas para un buen parto y a bancar bien los últimos meses de la panza, cuando el peso del bombo acarrea dolores de espalda".
 
Aunque al comienzo no se sentía muy bien, Attias admitió que el embarazo avivó el deseo en la pareja: "Los primeros meses, entre tantas naúseas y demás, no pasaba nada (risas ). Después, traer una vida al mundo y a tu mundo es tan emocionante y vital para la pareja que naturalmente enciende aun más la libido, además que las hormonas están muy activas en todo el embarazo".
 
Por último, manifestó por qué con el "Turco" eligieron ponerle a su hija Gina: "Nos encanta porque es un nombre muy femenino, pero a la vez con mucho carácter. Es singular, cortito, tiene musicalidad y es un nombre muy bello".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés