RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.07.2016

EVANDER HOLYFIELD FUE ELIMINADO DEL BAILANDO

Con el 51.52 % de los votos el público eligió a Fernanda Herrera (la abogada hot) para que continúe en el certamen. El boxeador quedó eliminado, pero ni siquiera pudo despedirse porque no estaba presente. Su compañera Judith Kovalovsky recibió las flores.

Por: Agenciafe/Infobae /

 La semana pasada finalizó la ronda de street pop en el certamen Bailando 2016. El participante Evander Holyfield fue directamente al voto telefónico porque estuvo ausente en la sentencia que se realizó el viernes pasado.
 
Este lunes, el jurado debía definir si mandaba al teléfono a Fabián Doman o Fernanda Herrera. Pero como el periodista presentó su renuncia al programa durante el fin de semana, la abogada hot se enfrentó en el voto telefónico al boxeador.

Finalmente, con el 51.52 % de los votos el público eligió a Fernanda Herrera para que continúe en el certamen. Holyfield quedó eliminado, pero ni siquiera pudo despedirse porque no estaba presente. De esta manera, su compañera Judith Kovalovsky recibió las flores.
 
Evander fue una de las figuras internacionales que participó del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Cuando debutó en la gala de disco, amenazó con renunciar porque se sintió ofendido por las devoluciones del jurado. Luego participó en dos galas más (cumbia pop y street pop) hasta que quedó fuera del programa por decisión de la gente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho