RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.07.2016

ESPECTÁCULOS

Los sueños se encienden en el Circo Servián

El Circo que llegó a la ciudad hace ya dos meses continúa brindando funciones sin parar para el disfrute de los santafesinos. Para las vacaciones de julio eligió continuar en Santa Fe y ampliar la puesta en escena con la presencia de Flavio Mendoza.

Por: Daniela A. Porta /

Tras el despertar de los payasos la magia se enciende en el Circo Servián, dando comienzo a un espectáculo de gran nivel. Los colores se apoderan de la escena y bailarines, acróbatas, humoristas y actores brindan dos horas dignas de ver.

Cada número se destaca en particular como también dentro del conjunto que representa la obra “Enciende tus sueños” donde cada uno de los detalles está perfectamente cuidado y deslumbran a todos los sentidos.

La conjunción de luces, humor, escenografías, destrezas físicas y el impecable vestuario hacen que los 120 minutos del Show sean amenos y del disfrute de toda la familia. No obstante, las miradas se tornan más atentas cuando aparece el gran número de la función protagonizado por Flavio Mendoza quien, junto a su compañera y otros bailarines, brindan un momento verdaderamente increíble. Dentro del reloj de agua, el reconocido coreógrafo muestra una gran destreza moviéndose ‘como pez en el río’.

Flavio Mendoza en diálogo con Agenciafe aseguró que “Servián es el mejor circo que hay en la Argentina” y agregó: “después de tantas idas y vueltas con los circos en el país, hemos recuperado el gran circo argentino que es el Servián”.

La gran estrella de la función se mostró feliz por su participación en el espectáculo. “Estar hoy acá, arriba de un escenario de un circo, es volver a mi niñez y está muy bueno”, expresó sonriente y nostálgico a la vez.

Por su parte, Mendoza contó que su paso por Santa Fe se debe a una invitación de la familia Servián, quienes le pidieron que se haga presente para realizar arreglos en el espectáculo y también dialogar sobre nuevos proyectos. Así, llega a la ciudad un par de semanas antes de las vacaciones de invierno y, enamorado de la Cordial, decidió quedarse junto al Circo (que tenía pensado irse) a brindar este gran show en la carpa montada sobre Avenida Alem.

Por la constante actividad que lo caracteriza, consultamos a Flavio por su futuro profesional y contó a Agenciafe que está cargado de proyectos. “Tengo muchas cosas: Franciscus en Buenos Aires en Teatro Broadway, Hércules que también estoy haciendo en el Teatro Astros que es un infantil (y) estoy preparando el nuevo espectáculo para el verano ‘Mahatma’ que va a Carlos Paz al Teatro Luxor”, contó. Y como si fuera poco, al abandonar la capital provincial viajará a España y a su regreso visitará Rosario con su aclamado show Stravaganza.

Al ser consultado sobre los motivos para elegir Servián en estas vacaciones de invierno entre tantas propuestas que hay en Santa Fe, Flavio Mendoza fue claro: “Creo que es la puesta más grande a nivel teatral, circense y todas las ramas en una están aquí en el circo. Así que para las vacaciones me parece que no hay mejor cosa que quedarse en Santa Fe, disfrutar de Santa Fe y venir a ver el Circo Servián”.

El Circo que llegó a Santa Fe a mediados de mayo, se quedará hasta una semana después de finalizadas las vacaciones de invierno. Sin embargo, Flavio estará solo en escena hasta el domingo 24 de julio. Con dos funciones diarias a las 16 y 19 horas, es un espectáculo digno de ser visto más de una vez.


“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel