RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.05.2016

COLÓN

SUENAN LOS POSIBLES DT DE CADA PRESIDENTE

 Los cinco candidatos empiezan a elaborar su proyecto y saben que lo primero que deben resolver, es el nombre del nuevo entrenador. Montero es la prioridad para Vignatti y Abraham. De Felippe, para Magdalena.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/UnoSantaFe

 Los candidatos comienzan a elaborar su proyecto por si llegan al gobierno de Colón y ahora sí, una de las principales decisiones a tomar con urgencia, es el de definir quién será el técnico del plantel profesional.


Paolo Montero, de gran campaña en Boca Unidos (marcha invicto en diez partidos), es el elegido por José Vignatti y Gustavo Abraham. De todos modos, este último también habló con Rolando Schiavi y el primero tiene un nombre en carpeta, como alternativa, que todavía no se dio a conocer.


Por el lado de Ricardo Magdalena, ya habría tomado contacto, o estaría por hacerlo, con Omar de Felippe, un entrenador que en su momento fue buscado por la anterior dirigencia para que asuma en lugar de Osella, en la parte final del torneo de ascenso, antes de que llegase Reynaldo Merlo.


En cuanto a Luis Hilbert, no se conocen precisiones. Lo único que se sabe es que José Pablo Burtovoy será el secretario técnico en el caso de que gane las elecciones y que el objetivo apuntaría a la búsqueda de un técnico joven.

¿Holan?

Uno de los nombres que se mencionó en Colón es el de Ariel Holan, el actual entrenador de Defensa y Justicia. También Javier Lavallén (en San Martín de San Juan) fue otro de los que se escribió en alguna libreta, con posibilidades.


De todos modos, pareciera que Montero y De Felippe son los que contarían con las mayores chances. Los dos están trabajando. En el caso de Montero, como ya se expresó, en Boca Unidos de Corrientes, mientras que De Felippe entrena al Emelec de Ecuador.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus