RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.05.2016

PUMITAS

Gonzalo del Pazo, El "Pumita" santafesino, rumbo al Mundial

 El Seleccionado Argentino de Rugby de Menores de 20 viajó a Inglaterra donde disputará la Copa del Mundo. El pilar del Santa Fe Rugby forma parte del plantel.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/ElLitoral

 Los Pumitas M20 partieron rumbo a Manchester, ciudad de Inglaterra que albergará la edición 2016 del Junior World Rugby Championship. Allí, el equipo argentino compartirá grupo con Francia, Sudáfrica y Japón.

El primer partido será ante el seleccionado galo, el martes 7 de junio. Posteriormente jugarán ante Sudáfrica el sábado 11 y por último, ante el equipo nipón el miércoles 15. Los tres primeros partidos se disputarán en el AJ Bell Stadium de Manchester.

Nicolás Fernández Lobbe, entrenador del seleccionado, y Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe, asistentes, se refirieron a la experiencia que está por venir y a cómo creen ellos que llega el equipo argentino en todos los aspectos.

"Se hizo un trabajo serio, planificado, con objetivos a largo plazo y desde ya que todos los años se renuevan las esperanzas de seguir formando jugadores, encontrando nuevos jugadores y esperamos que los chicos puedan desarrollar el máximo potencial en la competencia. Después veremos hasta dónde la realidad nos marca el techo, pero las expectativas con las mejores" dijo Nicolás Fernández Lobbe, el entrenador.



“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho