RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2016

ROSARIO CENTRAL

¿SE DESPIDE EL CHACHO?

El "Canalla" le pondrá fin a su participación en el torneo, ante el "Pirata" cordobés, en la que podría ser la despedida del "Ruso" y el "Chacho".

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/ElLiberalDeportivo

 Belgrano y Rosario Central le pondrán fin a su participación en el Torneo de Primera División. Con muchos partidos sin triunfos y un presente para el olvido, el Pirata y el Canalla, que podrían sufrir las partidas de Ricardo Zielinski y Eduardo Coudet, intentarán despedirse del campeonato con una sonrisa.

No será fácil porque los cordobeses no logran sumar de a tres hace cinco juegos (la última fue en la fecha 10 ante Gimnasia), donde rescató apenas tres empates y dos derrotas en fila, que lo dejaron último en la tabla. Podría ser el último partido del Ruso Zielinski como DT.

En tanto, los rosarinos acumulan siete partidos sin victorias, con tres igualdades y cuatro caídas. El último triunfo canalla fue en la fecha 8 ante Sarmiento. Los del Chacho Coudet, quien también se iría del club, viene de sufrir una bochornosa y muy dolorosa eliminación ante Atlético Nacional en Colombia, por los Cuartos de la Copa Libertadores.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho