RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2016

TEATRO

EMILIA ATTIAS Y EL "TURCO" NAIM, "EMBARAZADOS"

 Lo confirmo la actriz al finalizar el show de "El otro lado de la cama"; obra en la que reemplazó a Sofia Pachano.
 A Emilia Attias le sobran motivos para sonreír. En la noche del pasado jueves 12 de mayo la actriz reemplazó a Sofía Pachano en la obra El otro lado de la cama, donde trabajan sus viejos amigos de Casi Ángeles Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Y al finalizar la obra confirmó una noticia muy esperada: está esperando su primer bebe junto a su pareja, el Turco Naim.

En el saludo final, la actriz se acercó a los espectadores que llenaron la sala del Teatro Apolo y anunció la noticia. En presencia de Teleshow, contó que ella se encuentra en perfecto estado de salud y que tiene muchos antojos, principalmente salados. Se suele levantar temprano por las mañanas y se cocina.

Visiblemente feliz, Attias contó que el Turco, quien la esperó a la salida del teatro en su auto, la "mima mucho" y la acompaña en este momento tan especial. Cabe recordar que están en pareja hace diez años y que se casaron el 3 de diciembre de 2009 con una boda en San Fernando. Luego, ella misma publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su incipiente panza.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho