RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 04.05.2016

TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS

Sigue siendo crítica la situación en Rincón

El estado de las calles complica la transitabilidad. El concejal Ferreira dijo que los vecinos merecen vivir en una ciudad limpia y consideró que “si se hubieran previsto algunas cosas las fallas no hubieran sido tan grandes".

Por: Agenciafe/LT10 /

Si bien el clima dio tregua en la provincia, la ciudad de Rincón sigue viviendo los problemas ocasionados por las incesantes lluvias de hace algunas semanas. El inconveniente más molesto para los vecinos del lugar es la complicada transitabilidad de las calles.

Al respecto, Hugo Ferreira, concejal FPCyS, consideró que “si se hubieran previsto algunas cosas las fallas no hubieran sido tan grandes ni la recuperación tan lenta”.
 
En ese sentido, sostuvo que “hay muchos reclamos de vecinos porque las calles están intransitables y la maquinaria no pueden entrar para mejorarlas”.
 
A raíz de esto, tampoco pasa el recolector de residuos, ante lo que el concejal remarcó que “el vecino tiene que vivir en una ciudad limpia, no alcanza con tirar la basura en los contenedores dispuestos por el municipio, que además no se vacían con frecuencia y terminan todas las bolsas tiradas”.
 
En tanto, remarcó que la situación sigue siendo crítica y reclamó que “los gobiernos, local y provincial, tomen cartas en el asunto”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus