RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.04.2016

ANGELINA JOLIE PROTAGONIZARÁ LA SECUELA DE "MALÉFICA"

En medio de la polémica por su estado de salud, Disney confirmó que la esposa de Brad Pitt volverá a meterse en la piel del hada villana de "La Bella Durmiente" para la segunda entrega de la película.

Por: Agenciafe/Infobae /

 La noticia fue dada a conocer por uno de los blogs del estudio, Oh My Disney, que sólo se limitó a agregar que la guionista del futuro largometraje será, una vez más, Linda Woolverton.
 
Maléfica 2, tal como se conoce hasta ahora el filme, llegaría a la pantalla grande el 9 de mayo de 2017 y no se sabe aún quién será el realizador. Cabe recordar que la exitosa primera entrega de la historia fue dirigida por el norteamericano Robert Stromberg, y que Elle Fanning (Aurora), Sharlto Copley, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Hannah New, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Juno Temple completaron el elenco principal de la película.

Estrenada en mayo de 2014, Maléfica supuso el regreso de Disney al universo de "La bella Durmiente", con una versión narrada desde el punto de vista de la villana. El largometraje narra los acontecimientos que provocaron que la protagonista se sintiera traicionada y decidiera lanzar un terrible hechizo a la recién nacida princesa Aurora.

La película, en la que Jolie ofició también como productora ejecutiva, fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Más allá de anunciar la futura Maléfica 2, Oh My Disney también dio a conocer dieron a conocer los títulos de otros filmes de acción real que están en producción en este momento, entre ellos Cruella, centrada en la villana de 101 Dálmatas y protagonizada por Emma Stone; Dumbo, que será dirigida por Tim Burton; y la secuela de Mary Poppins, con Emily Blunt como la sucesora de Julie Andrews.


 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus