RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Agropecuarias 14.04.2016

LO QUE EL AGUA DEJÓ

“Nos volvemos a encontrar con que estamos perdiendo todo”

El sector quintero sufre fuertes pérdidas por las lluvias. “Nos volvemos a encontrar con que estamos perdiendo todo. Se pude todo. Estamos desesperados” aseguró Guillermo Beckmann, Presidente de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe.

Por: Agenciafe /

Guillermo Beckmann, Presidente de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, definió la situación atravesada por el sector como “desesperante”. Esta no es la primera situación crítica a la que se enfrentan ya que en marzo de 2015 sufrieron grandes daños. “Nos volvemos a encontrar con que estamos perdiendo todo. Se pude todo. Estamos desesperados” aseguró Beckmann.

La lluvia no dejó ningún sector libre de daños y la acumulación de agua dañó la producción en todas las zonas de la provincia. Además de tener que lidiar con la cantidad de agua acaecida, los trabajadores se encontraron con bombas que no drenaban los suficiente e hicieron que se pierdan grandes cantidades de producción en las quintas ubicadas al norte del Barrio Guadalupe.

Por su parte, el Gobierno se hizo presente con el lugar enviando maquinaria y haciendo trabajos que buscan solucionar los inconvenientes.
El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales, anunció Guzmán