RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.04.2016

CENTRAL YA SE INSTALÓ EN MONTEVIDEO A LA ESPERA DEL TRASCENDENTAL CHOQUE POR LA COPA

El plantel canalla arribó cerca de las 21 a Montevideo, donde mañana buscará ante Nacional el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo Celso y Cervi serían el doble enlace.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Central llevó su sueño para seguir en la Copa Libertadores a Montevideo, donde mañana buscará en un choque trascendente ante Nacional su pase a la próxima fase de la Copa Libertadores. 
 
El plantel canalla arribó a un hotel céntrico, ubicado a metros de la ciudad vieja, alrededor de las 21 y enseguida los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico subieron a sus habitaciones para dejar sus pertenencias e inmediatamente bajar a cenar en el restuarante del hotel. 
 
Con rostros distendidos y muy tranquilos se los vio a los jugadores, tras el vuelo chárter que partió esta tarde desde el aeropuerto de Fisherton, y los depositó en el aeropuerto de Carrasco. 
 
La delegación está acompañada por varios dirigentes entre losq ue están el presidente Raúl Broglia, y los vices Ricardo Carloni y Luciano Ceffarati. 
 
En lo que tiene que ver con el equipo y si bien, el técnico Eduardo Coudet esta semana no mantuvo contacto con la prensa, sería con un solo punta (Marco Ruben) y con Giovanni Lo Celso y Franco Cervi como doble enlace. El resto serían los mismos nombres que vienen alternando en los últimos partidos. 
 
En definitiva, el equipo sería con Sebastián Sosa (que ataja en la Copa en lugar del Melli García); Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya o Gustavo Colman, Damián Musto -vuelve tras la suspensión ante Vélez- y José Luis Fernández; Lo Celso y Cervi; Ruben.  

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho