RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.03.2016

INTERNAS EN EL PJ SANTAFESINO

Lanzaron el Frediju

En el marco de las internas, abiertas y obligatorias a celebrase el próximo 8 de mayo en el peronismo, se lanzó en Rosario la línea interna Frente de Dignidad Justicialista (Frediju) con el apoyo del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH); la Néstor Kirchner (Rosario y Funes), Descamisados, Peronismo Unido Solidario (Punso), la John W Cooke, Paps, Octubres, entre otros llevando como cabeza de lista para disputar la Departamental Rosario a Luis Tolarovic.

Por: Agenciafe/Rosario 12 /

"Queremos disputar en Santa Fe y pedimos un juego claro de quienes hoy manejan el partido", dijo Tolarovic quien agregó que luego de la derrota electoral a nivel nacional "debemos comenzar de nuevo con la autocrítica suficiente y con la unión necesaria para ser una opción clara para los santafesinos".

"Hoy el país es manejado por el poder imperial que legítimamente votado en las urnas y desde el peronismo debemos rearmarnos para volver a encauzar un proyecto que contenga a todos los argentinos", señaló Tolarovic.

En ese sentido, el dirigente político pidió un juego claro en Santa Fe de caras a las elecciones: "Hoy no funciona el partido y se le debe hasta a los empleados".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus