RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2016

"ESTOY LISTO PARA VOLVER", ASEGURÓ LARRONDO, QUIEN IRÁ DESDE EL VAMOS EN CENTRAL

El atacante auriazul se repuso en 14 días de inactividad por la distensión que sufrió en el isquiotibial izquierdo y que le impidió participar de los tres últimos partidos que afrontó el canalla.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Todo indica que Marcelo Larrondo, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y convocado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas, reaparecerá hoy en el trascendental cotejo que protagonizará Central ante Patronato, en Paraná.

El extraordinario atacante auriazul se repuso en 14 días de inactividad por la distensión que sufrió en el isquiotibial izquierdo y que le impidió participar de los tres últimos partidos que afrontó el Canalla. "Estoy listo para volver. Me siento bien, al ciento por ciento. Ahora decidirá el técnico si juego. El Chacho siempre pone al que está mejor", afirmó Larrondo, cada vez más afianzado en este Central que marcha a paso firme en la doble competencia.

"La verdad es que arranqué el año con el pie derecho y esta pausa que tuve por la lesión no me gustó. La situación me hace madurar en lo personal, en el sentido de que cuando apenas tenga una pequeña molestia deberé pararme y no seguir", expresó el artillero auriazul, que acumula cinco conquistas en el año: Newell's, Independiente y dos a River, todos por el torneo local, y una a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. En tanto, Marco Ruben es el máximo anotador auriazul en lo que va del año con seis gritos.

"Ahora estoy contento porque me siento al ciento por ciento. Si juego dependerá del DT. Me encuentro bien y disponible por si me necesita el Chacho", confió Larrondo en la previa del encuentro de hoy ante el rojinegro de Paraná.

Enseguida agregó: "En lo personal estoy tranquilo. Vivo el día a día. Mis compañeros me ayudan y por eso confío en que rápido volveré a mi nivel".

El delantero sufrió la distensión muscular en los últimos minutos de la goleada 3 a 0 ante Colón. Esto le impidió estar presente en la derrota 0-2 ante Palmeiras en Brasil, en el empate con Banfield 2 a 2 por el torneo local y en la goleada copera ante River de Uruguay (4-1).

El mendocino confió que a pesar de sus ganas de estar en la cancha, ver de afuera a sus compañeros fue un verdadero placer. "Me sentí orgulloso de observar al equipo por cómo jugó ante River de Uruguay. Mostró un juego increíble. Es cierto que la copa nos costó un poco al principio porque no se dieron los resultados, aunque hicimos partidos importantes. Pero ahora estamos muy bien luego de ganar de locales y ojalá podamos seguir así en el torneo continental", se entusiasmó.

Larrondo también opinó sobre el mundo Central: "La verdad es que la primera vez que vine a jugar al Gigante con Tigre me sorprendí. Nunca había visto tanta gente en una cancha en Argentina. Y la gente me trató muy bien desde que llegué. Además el grupo es increíble y por eso es muy lindo estar acá".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho