RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.03.2016

PESE AL GRAN PRESENTE DE CENTRAL, COUDET ADMITIÓ QUE "ES DIFÍCIL DISFRUTAR CUANDO LOS TIEMPOS SON CORTOS"

El Chacho Coudet es consciente del gran presente que atraviesa Central, como también de la vorágine de los partidos, que impiden que pueda gozar la rica actualidad auriazul.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Eduardo Coudet vive el día a día como juega su equipo: con marcada intensidad. Mientras Central suma cada vez más elogios por el juego vistoso que exhibe en cada presentación hay que sumarle que el entrenador está demostrando estar a la altura de las circunstancias. Que el canalla siga en buena racha no quita que el técnico siga creciendo además con el devenir de los encuentros, debido a que recién está llevando a cabo su segunda temporada como máximo responsable de un plantel. Y en medio de la vorágine del calendario nacional e internacional, el Chacho confesó que no puede gozar el presente auriazul como debe ser. “Es difícil disfrutar todo esto porque los tiempos son muy cortos. Sólo te alegrás un ratito después del partido. Luego, ya hay que empezar a pensar en lo que viene”, reflejó el ex volante derecho con gran dosis de realidad.

   “Cómo será que a veces no podemos ver todo lo que deseamos de los rivales. Los tiempos con cortos. Por eso hay que dormir un poco menos y mirar mucho fútbol”, acotó un poco más distendido tras la práctica vespertina realizada en el country de Arroyo Seco, donde el DT definirá recién hoy el equipo que pondrá mañana en Paraná para visitar a Patronato, con la sola intención de ganar para seguir solito y bien arriba en las posiciones .

   Central pasó por diversos estados de ánimos en los últimos años. Exhibió alegrías pasajeras. Efímeras en algunos casos. Como también varios festejos en materia de clásicos. Arrancó el 2016 encandilado a todos con su juego. Domina la zona 1 del torneo local sin discusiones. El baile que le pegó a River de Uruguay el pasado jueves lo reposicionó en la Copa Libertadores.

   Sin embargo, el entrenador canalla dejó en claro que sigue con los pies firmes sobre la tierra. No se sube al carro de la ilusión popular que se manifiesta en las calles o en el mismísimo Gigante. “Apuntamos a los objetivos cortos. Lamentablemente, y a pesar de que el equipo está bien y se sacó una buena victoria ante River, la realidad es que al otro día eso se terminó. Acá todo es corto y muy rápido”, abundó como para dejar sellado que no pueden relajarse en ninguno de los dos frentes que están participando.

   Luego hizo referencia al presente de Central. En realidad optó por resaltar lo que viene haciendo el plantel en el día a día desde hace poco más de un año. “Esto es mérito del equipo. Tanto yo como el cuerpo técnico damos rápido vuelta la página. El protagonismo lo tiene el equipo. Ellos (jugadores) son la parte más importante de lo que está sucediendo en el club”, afirmó a modo de conclusión.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho