RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.03.2016

EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE SANTA FE

Borla se reunió con el Ministro Contigiani y su equipo

"Nos vamos muy conformes porque como lo habíamos anticipado pudimos hablar sobre la aplicación para nuestro territorio de los programas tanto agroganaderos como de industria que fueron lanzados por el Gobierno Provincial hace muy pocos días atrás”, contó Rodrigo Borla.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Borla /

Tal cual se había adelantado ayer, como parte de las actividades prevista se encontraba el encuentro del Senador Provincial con el titular de la cartera de producción santafesina, Luis Contigiani.

 

La reunión en la Ciudad de Santa Fe se realizó en horas de la tarde y junto al Ministro también estuvieron sus colaboradores. Cabe recordar que el día anterior Borla se había reunido con los titulares de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos y Educación.

 

…”nos vamos  muy conformes porque como lo habíamos anticipado pudimos hablar sobre la aplicación para nuestro territorio de los programas tanto agroganaderos como de industria que fueron lanzados por el Gobierno Provincial hace muy pocos días atrás”… contó Rodrigo Borla.

 

Destacó el Senador que también…”hicimos solicitudes de otros sectores, puntualmente el que me encomendó la asociación apícola y avanzamos bastante en otra área que considero muy importante a desarrollar en el departamento como es el turismo”…

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus