RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.03.2016

EN SANTA FE

Asaltaron un comercio en Javier de la Rosa al 2000

 Una pollería del norte de la Ciudad sufrió un gran robo en la mañana del jueves. Al llegar, su dueño se encontró con que le habían robado casi 40 mil pesos de mercadería. 

Por: Agenciafe /

 En la mañana del jueves un comerciante amaneció con la noticia de que su negocio había sido asaltado. Se trata de una pollería ubicada en Javier de la Rosa al 2000. Ramiro, dueño del local, contó la forma en la que se enteró de lo sucedido tras el llamado de un vecino y cómo encontró comercio al llegar: “Me llama el vecino de enfrente y me dice que tenía la ventana abierta. Llego y me encuentro con que no había nada, pero nada”, “entraron a través de la reja porque las puertas estaban cerradas”.

Según informó el comerciante el daño sufrido tras el robo fue muy grande. Los delincuentes se hicieron de todo tipo de objetos como las balanzas, dinero, e incluso mercadería: “Todo lo que encontraron a su paso me llevaron. (…) Me llevaron un cajón de huevo en bolsas, ensaladitas, bolsas de patitas, pollos trozados, milanesas que tenía preparadas. Me llevaron casi 40 mil pesos en mercadería” expresó con una mezcla de dolor y enojo Ramiro.

El dueño de la pollería, la cual sufrió por primera vez un robo desde el año en el que se encuentra funcionando, realizó el llamado a la 911 y se hizo presente un oficial que tomó los datos del faltante.

Si bien el dueño del lugar ha conseguido que algunos proveedores le dejen mercadería fiada para poder abrir sus puertas el día de hoy, no sabe cómo va a continuar los días siguientes.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho