RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.03.2016

EN BUENOS AIRES

Designaron a Oscar "Cachi" Martínez en el directorio de ARSAT

El ex diputado nacional y candidato a gobernador por el massismo ocupó cargos en las gestiones de Menem, Kirchner y ahora, desembarca en la era Macri.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Oscar Martínez, ex candidato a gobernador de Santa Fe del Frente Renovador y ex diputado nacional, fue designado hoy como miembro del directorio de la empresa estatal ARSAT.

El ex legislador santafesino fue el primer diputado del interior del país en sumarse a las filas deSergio Massa y finalizó su mandato en diciembre pasado. Tiene 47 años, es abogado y participa hace varios años en política.

A los 23 años, asumió como el diputado más joven de Santa Fe. Además, fue secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia, Gerente de Recursos Humanos del PAMI en la gestión de Graciela Ocaña y director del ENABIEF, entre otros cargos.

Además. Martínez ha sido funcionario de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, secretario de la Primera Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones, ydurante su gestión como diputado del Frente Renovador fue secretario de la Comisión de Comunicaciones y miembro informante del bloque que lidera Sergio Massa.

Con esta designación, y de confirmarse la incorporación de Claudio Ambrosini –jefe de prensa y hombre de estrecha confianza de Massa– como director del ENACOM, se completaría la participación de esta fuerza de la oposición en organismos y empresas del Estado en el ámbito de las comunicaciones.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus