RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 01.03.2016

ASAMBLEA

“Esto es lo que a los trabajadores nos tiene muy molestos y decidimos convocarnos en asamblea para expresar nuestra disconformidad”

Los trabajadores de API se reunieron en asamblea en la mañana del lunes. Allí, debatieron el incumplimiento de un decreto y diversas mejoras que reclaman los trabajadores.

Por: Agenciafe /

 Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos se manifestaron en asamblea durante la mañana del 1° de marzo. A partir de las 10.30 suspendieron la atención al público y se congregaron en la sede del Correo Argentino para debatir.

El comienzo de la medida lo origina el reiterado incumplimiento del Decreto Reglamentario N° 0023/11 por parte de las autoridades y se suman reclamos por condiciones edilicias del lugar y la reivindicación de los trabajadores en diversos aspectos. Según manifestó Esteban Cuello, delegado de UPCN a AGENCIAFE: este decreto “se cumple fuera de tiempo en una forma reticente y esto es lo que a los trabajadores nos tiene muy molestos y decidimos convocarnos en asamblea para expresar nuestra disconformidad”. Además de esta medida de fuerza, “surgió de la mesa ejecutiva provincial reunida con el mandato de los trabajadores solicitar a las autoridades una reunión urgente de comisión de relaciones laborales para solucionar este tema”, agregó Cuello.

Durante la asamblea se expusieron los temas a tratar y también se dio lugar a los trabajadores de que se manifiesten. Así mismo, en esa instancia se decidirá cuáles son las medidas a seguir.


“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho