RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.02.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Hasta el mediodía se registraron lluvias de hasta 40 milímetros en Santa Fe

Según los datos del Gobierno de la Ciudad, la zona más afectada fue Alto Verde con 51 mm caídos. Supervisan las estaciones de bombeo y recomiendan circular con precaución.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Centro de Operaciones. Gobierno de la Ciudad de Santa Fe

Informe de Lluvia Nº 1.

Día: Viernes 26 de febrero de 2016.

Hora: 12:00 hs.

 

Lluvia caída:

Se registraron 33,5 mm de lluvia en CIC Facundo Zuviría, 38,7 mm en el Palacio Municipal y 51,5 mm en Alto Verde, con ráfagas de viento de 57 km/h.

 

Sistema de drenaje:

Se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

 

Atención de reclamos:

Se han registrado 14 nuevos llamados, por caída de ramas y árboles y por anegamiento de calles, que se suman a los ya registrados por el Municipio a raíz del temporal acaecido el viernes 19 de febrero. Se coordina la atención de los reclamos, para los cuales están trabajando más de 50 cuadrillas -municipales y de empresas privadas que han sido contratadas para los trabajos de trozado de troncos y recolección de ramas de la tormenta.

 

Control:

Se dispuso el corte de circulación en las esquinas de Av. Freyre y Catamarca, y de Facundo Zuviría y E. Zeballos, por anegamiento temporario.

 

Recomendaciones:

Debido a que las condiciones meteorológicas continúan inestables, se recuerda a los vecinos las recomendaciones de circular con precaución, ante la posible caída de árboles o cables, más aún teniendo en cuenta que todavía están en la vía pública numerosos restos de ramas, postes y arbolado afectado por la tormenta del viernes pasado. Además, se solicita a los vecinos que retiren residuos de la vía pública e informen al Municipio ante problemas en bocas de tormenta y desagües. Los reclamos y consultas puede realizarse al Sistema de Atención Ciudadana, 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año, y también a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad en Facebook y Twitter.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho