RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.02.2016

ESTE LUNES

Concejales y funcionarios municipales analizaron los trabajos realizados tras el temporal en Santa Fe

Los ediles recibieron al Secretario General de la Municipalidad, Carlos Pereira y a la Secretaria de Gobierno, María Martín. Actualizaron la situación en los barrios y proyectaron las tareas a ejecutar en la semana.

Por: Agenciafe/Prensa Concejo Municipal /

Los concejales de los distintos bloques participaron esta mañana de un encuentro de trabajo con funcionarios municipales, para abordar diferentes cuestiones relacionadas a los problemas ocasionados por el temporal que azotó la región el pasado viernes.

En el encuentro, realizado en la sala Zapata Gollán y encabezado por el Presidente del Concejo Leonardo Simoniello, los Secretarios Pereira y Martín detallaron las tareas que se llevaron adelante en los últimos tres días para brindar soluciones a los vecinos afectados.

En la reunión se valoró la labor de las cuadrillas de la municipalidad y de la Empresa Provincial de la Energía, quienes trabajan incansablemente desde la mañana del viernes.

Además, se informó sobre la tarea de recolección de la gran cantidad árboles caídos en toda la ciudad así como de los operativos de limpieza que se mantendrán de forma intensiva hasta que se recomponga la situación en calles y espacios verdes de la ciudad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel