RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

EPE: entre esta noche y mañana habrá un panorama de los daños

"Hay un desastre eléctrico en la provincia", dijo Hugo Ceré al realizar una primera evaluación de la situación. Desde la EPE, aseguran que "la normalización del servicio eléctrico en distintos barrios de la ciudad va a demorar bastante, entre horas y días, según el lugar, debido a la magnitud del temporal que afectó a prácticamente toda la provincia desde Rosario a Vera".

Por: Agenciafe/Diario UNO /

Además, agregó que hay una situación de desastre en el servicio eléctrico y va a llevar varios días normalizar la situación porque hay que rvisar todas las líneas, donde hay ramas, ároles caídos, chapas y agua, lo que impide que trabajen las cuadrillas.

Por último Ceré pidió a la población que "no salga de sus casas por los peligros de electrocución en las calles por la cantidad de cables caídos, y sostuvo que la empresa tiene como prioridad abastecer de luz al servicio de agua y cloacas y a los sanatorios y hospitales de la ciudad".

Con la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que si no es indispensable permanezca en sus hogares, no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio por las vías de comunicación habituales: 0800 777 4444, sms al 22215 con la palabra luz seguida de un espacio y el número de cliente.

Asimismo, la EPE advierte que, debido a la magnitud del fenómeno meteorológico y sus consecuentes destrozos, la normalización total del servicio eléctrico demandará varios días.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho