RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.02.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

La Feria Diseña Santa Fe renueva su propuesta cada domingo

Los creadores locales reunidos en Diseña Santa Fe exhiben y venden sus productos todos los domingos, en el espacio cultural del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Este 14 de febrero, la Feria podrá visitarse nuevamente con entrada libre y gratuita entre las 18 y las 21. Organiza Gobierno de la Ciudad dentro del programa Santa Fe como Polo de Diseño.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Cada domingo, los creadores locales reunidos en Diseña Santa Fe renuevan su propuesta de Feria en el patio del Mercado Progreso, ubicado en Balcarce 1635. Allí, comparten con los vecinos una variada oferta de productos de diseño en los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, accesorios, juegos y objetos.

Este domingo, la Feria podrá visitarse nuevamente entre las 18 y las 21, con entrada libre y gratuita. Vale recordar que la Feria es organizada por el Gobierno de la Ciudad a través del proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura, que se enmarca en el programa Santa Fe como Polo de Diseño.

 

Programación de verano

 

Durante los meses de enero y febrero, la Feria Diseña Santa Fe se suma a la programación de “Verano en la Ciudad”, que integra las actividades culturales, recreativas y deportivas que el municipio organiza durante la temporada. Para más información,  se sugiere consultar la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho