RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.02.2016

ESTE DOMINGO

El Quini 6 pone en juego 95 millones de pesos

A medida que transcurren los sorteos de Quini 6 la apuesta se torna cada vez más emocionante. Se acercan nuevos apostadores a los puntos de venta con esa ilusión de llevarse el pozo más deseado de estos últimos días, porque la Mega Revancha esta llegando a cifras históricas ya que esta a punto de convertirse en el pozo jamás antes alcanzado.

Por: Agenciafe/Prensa Lotería de Santa Fe /

La increíble modalidad espera un sorteo memorable para este domingo que se viene con $67 millones de pesos, cifra que puede convertir la vida de una persona y mágicamente cumplir todos sus sueños.

Completan el pozo total el "Tradicional" con $16.000.000; "La Segunda" se viene con $ 7.000.000; el "Siempre Sale" ofrecerá  $2.000.000  y el Extra os  $3.000.00 en el que participa sin costo adicional.

El costo de la apuesta es de $11 para el "Tradicional" y la "Segunda del Quini", $5 más para la "Revancha", $4 más para participar del "Quini que Siempre Sale" y en todos los casos participa del pozo extra de los $3 millones. 

El sorteo mencionado será transmitido por Crónica Tv, Canal 13 de Santa Fe y Canal 9 de Paraná en el horario habitual de las 21:15 hs. para el domingo 13 de diciembre. 

No se pierda la repetición del mismo y más información en www.loteriasantafe.gov.ar o bien siguiéndonos en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook  (www.facebook/loteriadesantafe).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel