RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 12.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La Plaza de la Casa se realizará el domingo 14 de febrero

Debido a las condiciones climáticas adversas previstas para el sábado 13 de febrero, la edición 2016 de La Plaza de la Casa se realizará el domingo 14 a partir de las 19.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El próximo domingo 14 de febrero, organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura, se realizará una nueva edición de La Plaza de la Casa en la ciudad capital con una múltiple y variada propuesta de tango y milonga para toda la familia, con acceso libre y gratuito.


La cita es a las 19 horas en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, y la noche recibirá sobre el escenario a Gabriel de Pedro Quinteto y Luciana Tourné, a Mora Godoy con su espectáculo “bailando Tango Remix”, y a la emblemática pareja de Violeta Rivas y Néstor Fabián.


Además, habrá pista milonguera con la participación de bailarines locales que invitarán al público a sumarse al ritual milonguero.


En distintos sectores de la plaza se ubicarán dispositivos temáticos como “Pebeta, maquilláte al paso"; "Sacáte una foto en este moderno cuatrimotor"; “Tu nombre al Filete con Peco El Fileteador” y "Tu foto junto a la Orquesta Típica” (reproducción de la famosa obra de Antonio Berni).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus