RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 02.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Avanzan las negociaciones en torno a la firma Sadesa

Funcionarios de los ministerios de la Producción y Trabajo y Seguridad Social se reunieron con representantes de la curtiembre Arlei, en el marco de las negociaciones para destrabar la asistencia financiera que posibilitaría la absorción de Sadesa.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El ministro de la Producción, Luis Contigiani y su par de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, se reunieron este martes con el intendente de la localidad de Las Toscas, Leandro Chamorro y representantes de la Curtiembre Arlei S.A., de la mencionada localidad.

 

En el encuentro, los referentes de la empresa manifestaron su interés por adquirir la curtiembre Sadesa, que cerró sus puertas el pasado 21 de enero, lo que permitiría optimizar cuestiones logísticas y reducir costos de producción en el corto plazo.

 

En ese marco, ambos ministros se comprometieron a mantener este jueves una reunión con el ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de reflotar el Programa de Recuperación Productiva (Repro), mecanismo de asistencia financiera que Arlei dejara de recibir en diciembre pasado y que facilitaría el desarrollo de la operación.


 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho