RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 30.01.2016

POLÍTICA

Hernán Lombardi nombró a los directores de la TV Pública y Radio Nacional

 Horacio Levin estará a cargo del canal estatal, Ana Gerschenson dirigirá la AM, y Bobby Flores fue designado en Nacional Rock.

Por: Agenciafe/Infobae /

 El titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi determinó que Horacio Levin será el nuevo director de la TV Pública. Además, confirmó a Ana Gerschenson al frente de Radio Nacional, y a Roberto Bobby Flores a cargo de la emisora Nacional Rock.
 
Levin fue el fundador de la productora Promofilm, que estuvo a cargo de producciones como los programas "Sorpresa y media", "Agrandaditos" y "Expedición Robinson", y los canales de cable Magic Kids y El Gourmet.
 
Lombardi le explicó al diario La Nación que eligió a Levin porque "queríamos a alguien que no estuviera ligado con ninguna empresa de contenidos para que no haya intereses de por medio".
 
El otro candidato a dirigir la TV Pública era el actor y productor Martín Seefeld, que finalmente no estará a cargo del canal, pero "va a formar parte del equipo", dijo Lombardi.
 
Por otro lado, el titular del Sistema de Medios Públicos designó a la periodista Ana Gerschenson al frente de Radio Nacional. De extensa trayectoria en radio, Gerschenson empezó a trabajar en justamente en la AM del Estado, y luego pasó por FM Aspen, FM Metro, La Red, FM Blue y Radio Ciudad AM 1110.
 
"Mi objetivo inmediato es el profesionalismo, la pluralidad de voces, trabajar con tranquilidad y libertad", declaró Gerschenson.
 
Finalmente, Bobby Flores estará a cargo de la FM Nacional Rock. Flores fue uno de los fundadores de la icónica radio Rock&Pop, y pasó por FM Metro y FM Horizonte. "Me pidieron cuidado por la calidad artística", declaró el flamante director de Nacional Rock.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus