RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 29.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Sunchales presentará su Carnaval en el Mercado Norte

La ciudad de Sunchales presentará la edición 2016 de los tradicionales Carnavales en el Mercado Norte. Será este viernes 29 a las 10.30, en una conferencia de prensa en la que participará el intendente José Corral y su par Gonzalo Toselli.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

En el marco de las actividades conjuntas de promoción turística con localidades de la región, Sunchales presentará este viernes en la ciudad de Santa Fe sus carnavales que se desarrollarán el 6 y 7 de febrero. El objetivo es invitar a los santafesinos a sumarse a este tradicional festejo, que contará con la participación de diversas comparsas locales y reconocidos artistas.

 

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Mercado Norte de la capital provincial (Urquiza y Santiago del Estero), el viernes 29 de enero a las 10.30 y contará con la presencia del intendente José Corral quien acompañará a su par sunchalense, Gonzalo Toselli.

 

Cabe destacar que la celebración de esta ciudad del Oeste provincial forma parte del circuito Carnaval del País, donde se concentran las ciudades que destacan la celebración popular del Carnaval en su calendario anual. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel